Un hombre desinfectando una oficina

Equipos de Intervención para la desinfección y limpieza

Dado el alcance que la crisis del Coronavirus está suponiendo en la ejecución diaria de nuestra actividad, desde Brócoli Facility Services hemos dispuesto una serie de “Equipos de intervención” para poder ofrecer una cobertura inmediata desde nuestras delegaciones a las necesidades de nuestros clientes.

Los equipos están formados por diferentes grupos que van de 4 a 8 personas en función de los requisitos y, así adaptarnos a las distintas operativas que requieran de su intervención para asegurar una respuesta ágil y eficaz.

¿Con qué objetivo?

Prestar un servicio inmediato de limpieza y/o desinfección a los clientes que así nos lo soliciten como medida preventiva o como respuesta a un caso de sospecha de positivo o positivo confirmado.

Brócoli Facility Services a través de su equipo de intervención pone a disposición dos tipos de brigadas:

  • Equipo básico: compuesto por limpiadores/as con todos los equipos de protección necesarios y con la utilización de productos desinfectantes.
  • Equipo especializado: formado por profesionales especialistas en nebulización y desinfección ultravioleta.

El equipo de intervención básico está aprovisionado con una serie de EPI´s y de materiales básicos como; mono con capucha, guantes de nitrilo, mascarilla FFP2 con válvula, gafas panorámicas Estanca, de Nitrilo y materiales de apoyo como bolsas de residuo, cubos, desinfectantes, etc. con el fin de que trabajen minimizan al máximo los riesgos de contagio

El servicio de limpieza y desinfección trabaja a medida de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes y se moviliza y desplaza específicamente para dar cobertura y soluciones especializadas.