bcl reducción emisiones

BCL se adhiere al Programa de Acuerdos Voluntarios de la Generalitat para la reducción de emisiones

BCL se ha adherido al Programa de Acuerdos Voluntarios de la Generalitat de Catalunya para la reducción de emisiones de gases con efecto invernadero. Una acción que se suma a todas las que realizamos por nuestro firme compromiso con la sostenibilidad.

Aunque ahora se haya convertido en el concepto de moda, gracias a la presión de la propia sociedad, la sostenibilidad es un concepto presente en BCL desde su fundación. La sostenibilidad en las empresas es necesaria, y más allá de las modas, tiene que ser real y duradera.

Es imposible defender una sociedad mejor sin proteger el medio en el que esta se desarrolla. Esto afecta a todos, incluidas las empresas.

La Agenda 2030, con sus 17 famosos Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS), ha puesto de manifiesto la necesidad de un trabajo contante y, sobre todo, un cambio de mentalidad en lo que nuestro futuro respecta.

Estamos ya en una fase contra el reloj, pues, como indican los expertos de las Naciones Unidas, el umbral que marcará la irreversibilidad cada vez está más cerca.

Entre los ODS, con los que BCL se alinea y que defiende y contribuye a divulgar, tienen un peso muy importante todos los relacionados con la sostenibilidad, especialmente en lo que respecta al cuidado y preservación del medioambiente.