Soluciones de seguridad ante el Covid-19

  • Soluciones de seguridad

La reactivación de la economía va a precisar de una serie de protocolos y servicios para garantizar que la vuelta a la actividad empresarial y económica sea realizada con total seguridad y minimizando los riesgos.

Para ello, en BCL evaluamos y analizamos de forma gratuita mediante una Auditoría en Bioseguridad las instalaciones, el uso de estas y los procesos productivos para definir una Guía de actuación que permita adaptar los espacios a las nuevas necesidades generadas y adoptar diferentes soluciones a medida de cada instalación.

En Brócoli trabajamos para brindar seguridad y el bienestar a nuestros clientes y por ello, hemos establecido cuatro ejes fundamentales a aplicar junto a nuestros clientes.

icono1

Higienización y Desinfección:

Además de reforzar las tareas de limpieza, se deben aplicar  soluciones de desinfección especiales como la  Luz Ultravioleta, que permite  eliminar hasta el 99.99% de las bacterias y virus.

icono2

Control de Accesos, Colas y Aforo:

Es necesario gestionar el control de acceso a las diferentes instalaciones mediante sistemas de  cámaras termográficas   que permiten  controlar la temperatura  y el  control de presencia mediante soluciones tecnológicas.

icono3

Suministros de materiales de protección

Los comercios, empresas, hoteles, fábricas, etc. deben disponer de  kits básicos de seguridad  compuestos de  mascarilla quirúrgica  y  toallitas desinfectantes  para todos los usuarios que entren en las instalaciones. Además, para permitir una mayor prevención:

Kit de seguridad

Mamparas de protección

Mascarillas de protección

Alfombras desinfectantes

Guantes de protección

Dispensadores automáticos de Gel Hidroalcóholico

icono4

Gestión de espacios

Es necesario controlar y organizar el flujo de las personas para garantizar el  distanciamiento social de seguridad, por lo que se tendrá que incorporar en las instalaciones toda la señalética  necesaria para controlar y organizar el flujo del personal y delimitar los espacios de circulación.

Además, disponer de informadores/agentes cívicos será una figura vital para el control de los espacios públicos.

Solicita presupuesto sobre los servicios y productos de prevención

Más de 20 años de experiencia nos avalan