Protocolos de seguridad ante el Covid-19

Protocolos de seguridad ante el Covid-19

La pandemia provocada por el COVID-19 supondrá un antes y un después en nuestras vidas y en la forma en la que interactuamos con las personas y nuestro entorno. Una crisis sin precedentes con consecuencias sanitarias y económicas a nivel global devastadoras. Nos enfrentamos a un futuro con importantes interrogantes mientras no dispongamos de antivirales o una vacuna probada y eficaz.

En este nuevo contexto, en Brócoli Facility Services hemos centrado todos nuestros esfuerzos en definir aquellos servicios que, a raíz de esta situación, van a incorporarse en nuestro día a día y que ayudarán a cubrir las nuevas necesidades que las empresas y las personas van a requerir.

En Brócoli Facility Services somos el partner estratégico de nuestros clientes y, por ello, ofrecemos soluciones empresariales que aportan valor añadido y contribuyen a reducir el clima de temor al contagio con el que nos vamos a encontrar en la vuelta a la realidad en ámbitos como el transporte, industrial, hotelero, centros de ocio, cultura y deporte, etc.

Comprometidos con tu seguridad

En Brócoli Facility Services trabajamos por y para la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y, por ello, como especialista en Facility Management, hemos establecido los cuatro pilares básicos para que la vuelta a la actividad empresarial y económica se realice con total seguridad.

Para ello, hemos desarrollado un protocolo de trabajo seguro basado en:

Higienización y Desinfección: realizar un tratamiento diario de los espacios de trabajo con productos desinfectantes y aplicando soluciones de desinfección especiales que permiten eliminar hasta 99.99% de las bacterias y virus.

Control de Accesos, Colas y Aforo: mediante diferentes sistemas de control, como cámaras termográficas, se controlan los accesos de forma segura y se evita las probabilidades de contagio en las instalaciones.

Suministro de materiales de prevención: Los comercios y espacios de hostelería han de disponer de kits básicos de seguridad para las personas que entren en los diferentes espacios dotados de mascarillas, toallitas desinfectantes, mamparas, etc.

Gestión de Espacios: es necesario controlar y organizar el flujo de las personas para garantizar el distanciamiento social de seguridad, por lo que se tendrá que incorporar   en los espacios de trabajo y las instalaciones de toda la señalética necesaria para controlar y organizar el flujo del personal y delimitar los espacios de circulación.

En estos momentos tan convulsos que estamos viviendo, la única certeza que tenemos es que la prevención y la desinfección son las mejores armas para luchar contra la propagación del COVID-19. Esta, además, es la única manera que tenemos de protegernos todos y, poder retomar el camino a la normalidad cuánto antes.