Equipos de desinfección especializada con luz ultravioleta

En estos momentos tan convulsos que estamos viviendo, la única certeza que tenemos es que la prevención y la desinfección son las mejores armas para luchar contra la propagación del COVID-19 pues cualquier espacio puede haber quedado expuesto al virus.

Por eso, en Brócoli Facility Services diponemos de equipos de desinfección especializados mediante rayos de luz ultravioleta, la mejor solución para proporcionar una desinfección rápida que consigue eliminar un 99,99% de bacterias y virus.

Esta unidad de limpieza con ondas de luz ultravioleta mata a los patógenos al desactivar su ADN, destruyendo su capacidad de multiplicarse y, así, causar enfermedades. Con un equipo como éste se puede desinfectar cualquier tipo de superficie en menos de 90 segundos. Y sirve para eliminar patógenos potencialmente peligrosos, como SARM, ERV (Enterococus resistente a la Vancomicina, C. difficile y Acinetobacter).

La tecnología ultravioleta se puede utilizar como un método de desinfección eficaz, respetuoso con el medio ambiente ya que no precisa de ningún producto químico y tampoco desprende gases. Es una solución portátil y potente que desinfecta de forma rápida, fiable y efectiva en poco tiempo las superficies en habitaciones de pacientes, quirófanos y baños, espacios de oficinas, industrias, etc.

Además, las áreas recién desinfectadas pueden ser ocupadas nada más terminar su uso, lo que agiliza la gestión logística del centro. Y se puede utilizar sobre equipos, muebles, accesorios y otras superficies de alto contacto de cualquier sector que lo precise, no solo el sanitario.
 

  • 07 de abril de 2020