Conócenos

  • Misión

  • Valores

  • Certificaciones

Nuestra misión es generar valor para su empresa, algo que conseguimos gracias a la calidad y excelencia de nuestros servicios. Ponemos a su disposición un equipo de más de 1.600 profesionales rigurosamente seleccionados, formados y especializados.

Contamos con más de 280 clientes del sector público y privado pertenecientes a todo tipo de sectores a los que prestamos servicio a través de nuestras delegaciones repartidas por todo el territorio nacional.

Trabajamos en base a unos valores que nos definen y que marcan nuestra forma de actuar:

Orientación al cliente

Trabajamos con la máxima eficacia para que nuestros clientes puedan centrarse en aquellas actividades que les aportan valor y negocio.

Generación de beneficio

Nos motiva crecer y mejorar, lo que conduce a generar un beneficio económico tanto para nuestra organización como para nuestros clientes.

Adaptabilidad

Nuestros equipos humanos tienen la capacidad de adaptarse y ser flexibles ante las necesidades de un entorno cambiante.

Confidencialidad

Nos regimos por la más estricta confidencialidad y discreción, respetando en todo momento la privacidad de nuestros clientes.

Todas nuestras oficinas cuentan con un Sistema de Gestión Integrado con sus requisitos de Calidad, Medioambiente y PRL.

Nuestros Servicios Centrales ubicados en Málaga gozan de los certificados de Calidad (ISO 9001), Medioambiente (ISO 14001), Seguridad y Salud (OHSAS 18001) que nos comprometen a orientarnos hacia la satisfacción de nuestros clientes, respetar el medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades y garantizar a nuestros trabajadores un entorno de trabajo seguro gracias a una política de Prevención de Riesgos Laborales integrada en el conjunto de nuestras actividades.

Más de 20 años de experiencia nos avalan